Cuidado personal Herbalife
Cuidado Personal

Pasamos tanto tiempo pensando en lo que le damos a nuestro cuerpo que es fácil pasar por alto las zonas que están en contacto con el exterior; no olvides que tu piel y cabello también necesitan un poco de cariño. Contamos con productos específicos para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, y el cabello.


Herbalife SKIN
Herbalife SKIN

Como expertos en nutrición, en Herbalife Nutrition te ofrecemos una nutrición experta para tu piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos, nuestro cuidado de la piel proporciona nutrientes beneficiosos para enriquecer la piel.

Herbal Aloe
Herbal Aloe Herbalife

Herbalife Nutrition Herbal Aloe –  Limpia y suaviza. Enriquecido con Aloe Vera natural, la línea de Herbal Aloe es lo suficientemente suave para uso de toda la familia.

Utiliza los productos Herbalife Nutrition en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Consulta los envases de forma individual para el modo de empleo y no te excedas de la dosis recomendada. Mantén los productos almacenados fuera del alcance de los niños pequeños.

es-ES | 23/04/2019 4:17:45 | NAMP2HLASPX01