Nutrición Objetiva Herbalife
Nutrición Objetiva

La línea de Nutrición Objetiva de Herbalife te puede ayudar a mantener tu estado general en óptimas condiciones al poder proporcionar a tu organismo un apoyo nutricional específico. Conoce nuestros productos y consulta las etiquetas aquí.


Beta heart®
Beta heart®

Beta heart® contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™

Bebida con Avena, Manzana y Fibra - Sin azúcar*
Bebida con Avena, Manzana y Fibra - Sin azúcar

Bebida con Avena, Manzana y Fibra - Sin azúcar*. Un aporte extra de fibra para tu organismo.

*Contiene 0,1 g de azúcares naturalmente presentes
Herbalifeline Max
Herbalifeline Max
Herbalifeline de Herbalife es un suplemento diario de omega 3 rico en EPA y DHA para ayudarte a mantener un corazón saludable, como parte de una dieta equilibrada.
Xtra-Cal
Xtra-Cal
Xtra-Cal de Herbalife es un complemento de calcio con vitamina D3 y magnesio para aydar a mantener unos huesos y dientes fuertes.
RoseGuard
RoseGuard
RoseGuard de Herbalife es un suplemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.
Niteworks
Niteworks
Niteworks de Herbalife es un suplemento de comida para tomar por la noche, contiene L-Arginina y Citrulina además de vitaminas C y E, y ácido fólico.

Utiliza los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Consulta los envases de forma individual para el modo de empleo y no te excedas de la dosis recomendada. Manten los productos almacenados fuera del alcance de los niños pequeños.

Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida saludable y activo. Consulte los envases para el modo de empleo y no se exceda de las cantidades recomendadas. Guarde los productos fuera del alcance de los niños.
© Herbalife. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International, Inc.
 
Herbalife es signatario Código de Conducta del de la AVD y un orgulloso miembro de:
 
  • AFEPADI logo
  • Arbitraje de Consumo logo
  • AVD
  • FSE logo
  • IADSA
  • WFDSA


es-ES | 09/12/2016 5:07:57 | NAMP2HLASPX01