Personal Care
Cuidado Personal

Pasamos tanto tiempo pensando en lo que le damos a nuestro cuerpo que es fácil pasar por alto las zonas que están en contacto con el exterior; no olvide que su piel y cabello también necesitan un poco de cariño. ¡Desde productos de limpieza de la piel y cremas hidratantes de uso diario, a colágenos y champús que aportan brillo al cabello, la línea de cuidado personal de Herbalife tiene todos los productos que usted necesita para conseguir un cuerpo y un aspecto bonito!


Herbalife SKIN
Herbalife SKIN

Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos, nuestro cuidado de la piel proporciona nutrientes beneficiosos para enriquecer la piel.

Herbal Aloe
Herbal Aloe Range

Herbalife Herbal Aloe –  Limpia y suaviza. Enriquecido con Aloe Vera natural, la línea de Herbal Aloe es lo suficientemente suave para uso de toda la familia.

Skin Activator
Skin Activator Range

Herbalife Skin Activator – Para una piel de apariencia más joven, Skin Activator le ayuda a luchar contra las finas líneas del paso del tiempo.

Radiant C
Radiant C

Herbalife Radiant C – ¿Piel apagada?. Los productos Radiant C para el cuidado de la piel, ¡le pueden ayudar a devolver el brillo a su piel!

Contorno del Cuerpo
Body Contouring

Herbalife Crema Exfoliante y Reafirmante Corporal – Consiga un tono de la piel más suave con los dos pasos del programa de cuidado corporal de Herbalife, para una piel limpia y tonificada.

Nourifusion
Nourifusion Range

Herbalife Nourifusion – ¡Limpian, Tonifican e Hidratan! Para piel normal, grasa o seca - independientemente del tipo de piel que tenga, la línea Nourifusion de Herbalife tendrá algo para usted.

Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Consulte los envases de forma individual para el modo de empleo y no exceda la dosis recomendada. Mantenga los productos almacenados fuera del alcance de los niños pequeños.

Es un orgullo para Herbalife ser miembro de:

  • Afepadi
  • Arbitraje de consumo
  • AVD
  • CRN-I
  • FSE
  • IADSA
  • SELDIA
  • WFDSA

Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida saludable y activo. Consulte los envases para el modo de empleo y no se exceda de las cantidades recomendadas. Guarde los productos fuera del alcance de los niños.

*Herbalife posee el 28,5% de la cuota de mercado de la categoría de sustitutivos de comida. Euromonitor 2012.

© 2014 Herbalife. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International, Inc.



es-ES | 18/12/2014 8:20:39 | NAMP2HLASPX02