X

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here »

PRUEBE NUESTROS PRODUCTOS
Un Distribuidor
contactará con usted
COMPRUEBE NUESTRA
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Un Distribuidor
contactará con usted


Personal Care
Cuidado Personal

Pasamos tanto tiempo pensando en lo que le damos a nuestro cuerpo que es fácil pasar por alto las zonas que están en contacto con el exterior; no olvide que su piel y cabello también necesitan un poco de cariño. ¡Desde productos de limpieza de la piel y cremas hidratantes de uso diario, a colágenos y champús que aportan brillo al cabello, la línea de cuidado personal de Herbalife tiene todos los productos que usted necesita para conseguir un cuerpo y un aspecto bonito!


Herbalife SKIN
Herbalife SKIN

Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos, nuestro cuidado de la piel proporciona nutrientes beneficiosos para enriquecer la piel.

Herbal Aloe
Herbal Aloe Range

Herbalife Herbal Aloe –  Limpia y suaviza. Enriquecido con Aloe Vera natural, la línea de Herbal Aloe es lo suficientemente suave para uso de toda la familia.

Skin Activator
Skin Activator Range

Herbalife Skin Activator – Para una piel de apariencia más joven, Skin Activator le ayuda a luchar contra las finas líneas del paso del tiempo.

Radiant C
Radiant C

Herbalife Radiant C – ¿Piel apagada?. Los productos Radiant C para el cuidado de la piel, ¡le pueden ayudar a devolver el brillo a su piel!

Contorno del Cuerpo
Body Contouring

Herbalife Crema Exfoliante y Reafirmante Corporal – Consiga un tono de la piel más suave con los dos pasos del programa de cuidado corporal de Herbalife, para una piel limpia y tonificada.

Nourifusion
Nourifusion Range

Herbalife Nourifusion – ¡Limpian, Tonifican e Hidratan! Para piel normal, grasa o seca - independientemente del tipo de piel que tenga, la línea Nourifusion de Herbalife tendrá algo para usted.

Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Consulte los envases de forma individual para el modo de empleo y no exceda la dosis recomendada. Mantenga los productos almacenados fuera del alcance de los niños pequeños.

Es un orgullo para Herbalife ser miembro de:

  • Afepadi
  • Arbitraje de consumo
  • AVD
  • CRN-I
  • FSE
  • IADSA
  • SELDIA
  • WFDSA

Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida saludable y activo. Consulte los envases para el modo de empleo y no se exceda de las cantidades recomendadas. Guarde los productos fuera del alcance de los niños.

*Herbalife posee el 28,5% de la cuota de mercado de la categoría de sustitutivos de comida. Euromonitor 2012.

© Herbalife. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International, Inc.



es-ES | 28/07/2015 14:43:14 | NAMP2HLASPX02